Más de 250 policías velarán por la seguridad en el partido Deportes Tolima vs. Fortaleza en Ibagué
El encuentro entre Deportes Tolima y Fortaleza, que se disputará este lunes festivo en el estadio Manuel Murillo Toro, contará con un robusto dispositivo de seguridad aprobado por la Comisión Local de Fútbol.
Más de 250 policías, junto con 220 integrantes del personal logístico y gestores de convivencia, estarán desplegados para garantizar una jornada deportiva tranquila y en paz.
“La Comisión Local de Fútbol decidió habilitar todos los partidos para la hinchada visitante, y los resultados han sido muy positivos. Tanto los ibaguereños como los visitantes han mostrado un gran comportamiento, incluso considerando los antecedentes en otros estadios. Tendremos un componente policial reforzado, pese a que el encuentro se clasificó como categoría B, y un equipo logístico fortalecido por parte del club”, señaló el secretario de Gobierno, Francisco Espín.
Como es habitual, la Secretaría de Movilidad dispondrá cierres viales alrededor del estadio y se aplicará ‘ley seca’ en el perímetro del escenario deportivo, medidas que buscan prevenir incidentes y garantizar el orden antes, durante y después del compromiso.