Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Tolima se alista para el 2.º Congreso: Tendencias, Transformaciones y Desafíos para el Talento Humano

ComfaTolima, Coasmedas y la Universidad Cooperativa de Colombia anuncian la realización de este espacio sobre los retos actuales en la gestión de personas y el impacto de la inteligencia artificial en las organizaciones.
Imagen
Comfatolima
Crédito
Suministrada
12 Mayo 2025 - 17:20 COT por Ecos del Combeima

ComfaTolima, Coasmedas y la Universidad Cooperativa de Colombia anuncian la realización del Segundo Congreso: Tendencias, Transformaciones y Desafíos para el Talento Humano, un espacio de análisis, formación y actualización sobre los retos actuales en la gestión de personas y el impacto creciente de la inteligencia artificial en las organizaciones.

El evento se llevará a cabo el jueves 22 de mayo, desde las 7:45 a.m., en el auditorio Jesús María Pinto de la sede administrativa de ComfaTolima (Av. Ambalá Calle 69 # 19-109, Ibagué).

¿A quién está dirigido?

Este congreso está diseñado para líderes de talento humano, empresarios, gerentes, directivos, responsables de procesos de innovación, tecnología y transformación organizacional, así como para profesionales interesados en potenciar el desarrollo humano dentro de las empresas.

Principales novedades:

  • Aplicación sin costo (por sorteo) de pruebas de salario emocional a organizaciones participantes.
  • Herramientas prácticas de programación neurolingüística (PNL) para mejorar habilidades comunicativas, aceptar el cambio y descubrir el máximo potencial personal y profesional.
  • Un análisis sobre los mitos, temores y realidades de la inteligencia artificial, con especial atención al panorama regional en el Tolima.

Conferencistas invitados:

  • Dr. Fernando Gutiérrez Portela – Universidad Cooperativa de Colombia
    Tema: Inteligencia artificial: mitos y realidades
  • Ing. Carlos Herrán Perdomo – Gerente General de Coasmedas
    Tema: Tendencias, percepciones y realidad del talento humano en las organizaciones
  • Luz Ofelia Franco Bejarano – Coach en PNL
    Tema: Mejora tus habilidades de comunicación a través de la PNL
  • Claudia Patricia Quintero – Profesional especializada
    Tema: Impacto financiero del impacto emocional 

Este encuentro también será una oportunidad para establecer conexiones y generar alianzas estratégicas entre profesionales y organizaciones. El evento contará con transmisión en vivo a través del siguiente link: https://servicios.coasmedas.coop/ibague-gh

Fecha: Jueves 22 de mayo de 2025
Hora: 7:45 a.m.
Lugar: Auditorio Jesús María Pinto – Sede Administrativa ComfaTolima, Ibagué
Inscripciones presenciales: https://servicios.coasmedas.coop/ibague-gh-presencial