Habitantes de Piedra Pintada preocupados por obra inconclusa la cual se ha convertido en un foco de enfermedades e inseguridad
Sobre la calle 44 con carrera 5 se realizaba la obra de un edificio a cargo de la firma Casa Verde, esta poco después de iniciar la ejecución fue abandonada generando inconformidad por parte de la comunidad por los continuos problemas en la salud de los residentes del sector. Lo huecos para la base estructural de la obra se han llenado de aguas lluvias, esta situación le ha facilitado a los zancudos reproducirse con gran facilidad.
Las aguas estancadas producida en la construcción abandonada por la constructora casa verde en el barrio Piedra Pintada ha generado un foco de zancudos y plagas que vienen afectado la salud; Se han hecho las denuncias pertinentes pero no nos prestan atención ni la constructora ni la Secretaría de Salud. Los habitantes y residentes del edificio continuo estamos muy preocupados por esta situación, como administrador del edificio Piedra Pintada 7, hago el llamado a la Secretaría de salud para que nos presten atención y nos solucionen este problema”, afirmó un habitante del sector.
Econoticias intentó comunicarse con la firma constructora Casa Verde para conocer la versión de la organización ante esta denuncia pero las líneas nunca fueron contestadas. Se esperan los correctivos por parte de las instituciones a cargo de esta situación y se elimine esta problemática que afecta a los residentes del barrio Piedra Pintada parte alta.