La rumba decembrina irá hasta las 4 de la mañana
<p><span style="font-size: 13px;">La Alcaldía de Ibagué decretó la ampliación de horarios de los sitios de rumba para el 31 de diciembre y 1° de enero.</span></p>
La administración municipal atendiendo a las peticiones del sector comercial y en procura de estimular el empleo, la competitividad y el desarrollo turístico, decretó la ampliación de horarios de funcionamiento de los establecimientos cuya actividad principal sea la venta y consumo de bebidas embriagantes (bares, discotecas y sitios de rumba) el 31 de diciembre y 1° de enero hasta las 4 de la mañana.
Por su parte la Policía Metropolitana realizará controles de seguridad en los diferentes puntos de la ciudad para guardar el orden público.
Lo último
Tags: