Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

'Lo dijimos y lo cumplimos': Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué

El mandatario de los ibaguereños adelantó su última audiencia pública de rendición de cuentas donde presentó el balance y gestión del Gobierno ‘Ibagué Vibra’ durante estos cuatro años.
Imagen
Crédito
Suministrada
26 Dic 2023 - 8:54 COT por Ecos del Combeima

En un evento marcado por la emotividad y el agradecimiento, el alcalde saliente, Andrés Hurtado, llevó a cabo su última audiencia pública, presentando el informe de gestión de cuatro años al frente del Gobierno 'Ibagué Vibra'. El Tejódromo del Parque Deportivo acogió este encuentro donde resaltó los logros alcanzados en infraestructura deportiva, educativa, ambiental y socio-cultural.

Enumerando hitos notables, mencionó la edificación del Coliseo Mayor, la creación de 17 megacolegios, la inauguración de la USI Picaleña, la pavimentación de 500 vías urbanas, la extensión del gas domiciliario en zonas rurales y la instalación de placas huella en más de 100 veredas.

En un gesto de agradecimiento a la ciudadanía, el alcalde expresó su gratitud: "Leidy y yo nos hemos sentido halagados por esos hermosos mensajes que recibimos. Esta es la oportunidad para agradecer a cada uno de ustedes, a quienes depositaron la confianza en este hombre". Además, resaltó el fortalecimiento de la seguridad, ampliando el pie de fuerza y la tecnología para combatir la delincuencia.

Hurtado no dejó pasar la ocasión para reconocer a su equipo de trabajo, destacando su compromiso y amor por Ibagué. Ante la alcaldesa electa, Johana Aranda, expresó su confianza: "Le entrego una ciudadanía despierta que quiere salir adelante, con esperanza, con fe en Dios".

En un momento especial, dedicó emotivas palabras a su esposa, Leidy Galeano, reconociendo su apoyo y liderazgo en roles no solicitados. Finalizando con un mensaje alentador para la comunidad: "No voy a parar, seguiré a su lado como un ciudadano. No los voy a olvidar y espero no se olviden de mí. ¡Lo dijimos y lo cumplimos!

Tags: