|   02.Octubre.2023   |   Por:  
Javier Soto

El alcalde Andrés Hurtado anunció el mejoramiento de otras vías en la comuna Siete

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Ante los líderes del sector, destacó las inversiones que su Gobierno ha ejecutado en malla vial, parques, canchas y agua potable.

En su visita a la comuna Siete, el alcalde Andrés Hurtado destacó las inversiones que el Gobierno Local ha ejecutado en la adecuación de parques, mejoramiento de canchas, servicio de agua potable, reposición de acueducto y alcantarillado, así como la pavimentación de más de 220 metros cuadrados en el barrio San Luis Gonzaga y de 450 metros cuadrados en La Floresta – Salado.

"Esta es la comuna en la que más inversión hemos ejecutado, esos problemas que han tenido por años, en mi mandato lo estamos solucionando. Aquí hemos cambiado el sistema de alcantarillado que colapsaba y las casas se inundaban, pero recuerden lo que dijimos lo estamos cumpliendo",  indicó Hurtado.

Asimismo, el mandatario resaltó las obras de optimización que el IBAL viene ejecutando en la planta Chembe para garantizar un mejor suministro de agua potable, con nueva tecnología, a más de 70 mil habitantes de la comuna 7.

"Estamos muy felices con las obras, aquí nos hicieron la pavimentación de vías, reposición del acueducto y alcantarillado, la modernización de las canchas a través del Imdri, el parque con Ibagué Limpia y las luminarias con Infibagué", mencionó Javier Torrente Díaz, presidente de la Urbanización La Floresta - Salado.

Por su parte, Álvaro López, presidente de Villa Cindy, manifestó. "Estamos muy contentos y agradecidos por esta nueva vía ya que no solo mejoramos nuestra calidad de vida, sino que ahora los carros y todo tipo de vehículos pesados pueden movilizarse sin dificultad".