Se puso el ‘overol’: funcionaria de la Alcaldía atendió emergencia en el estadio

Minutos antes del enfrentamiento entre Tolima y Millonarios, un adulto mayor que se encontraba en la tribuna oriental del estadio 'Gabriel Camargo', sufrió complicaciones en su salud que requirieron de una atención médica inmediata en medio del agite por la asistencia masiva de público.
Ante la demora que tuvo el personal de la Cruz Roja para reaccionar, pese a los insistentes llamados de auxilio, la secretaria de Salud de Ibagué tomó la decisión de atender ella misma el caso y prestarle los primeros auxilios al afectado mientras era conducido hacia un centro asistencial.

Martha Liliana Ospina subió las graderías y, sin delegar, tomó los elementos médicos para identificar con exactitud el estado del aficionado que permanecía acostado sobre las sillas. Luego, acompañó su traslado hacia las ambulancias que permanecían estacionadas en el costado norte.
Varios hinchas aplaudieron el accionar de la funcionaria de la Alcaldía y rechazaron la aparente pasividad de los organismos de socorro y de la Policía que inicialmente fue advertida sobre la situación de emergencia.
Se espera en el transcurso de la mañana conocer el reporte oficial sobre la evolución del adulto mayor.