Habilitado el paso en la vía que conduce hacia la vereda Ramos y Astilleros

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Ibagué informó hace pocos minutos que, tras el bloqueo del Cañón del Combeima por un deslizamiento, ya se recuperó la movilidad a la altura de la vereda Ramos y Astilleros mediante el uso de maquinaria amarilla.
En la intervención institucional también participaron la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, el IBAL y el Cuerpo Oficial de Bomberos. Ahora se espera que otros puntos de la zona rural, también afectados por las lluvias, sean atendidos con prontitud.

El Gobierno Local, a través de a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado IBAL y el Cuerpo Oficial de Bomberos, hace presencia en el lugar atendiendo los requerimientos de la comunidad.
“Seguiremos trabajando para retirar todos los derrumbes presentados”, dijo el secretario Daniel Jaramillo.
¿Suministro de agua condicionado?
El IBAL dio a conocer hace pocos minutos que, como consecuencia de las fuertes lluvias, tuvo que cerrar la bocatoma Chembe y activar los protocolos de emergencias para garantizar el suministro de agua potable en todos los distritos hidráulicos de la ciudad.