|   24.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Indignante! Esta buseta habría atropellado a un 'peludito' en Ibagué

Crédito: 
Foto Suministrada
La mujer denuncia que el conductor al parecer arrolló a un perrito y lo dejó abandonado.
Velotax

Indignación en el sector del barrio Nueva Castilla, al parecer, por un caso indolente de un conductor del servicio de transporte públici, tipo buseta, quien al parecer atropelló a un canino que se encontraba en la vía pública de esta zona de la comuna Ocho de la capital tolimense.

De su interés: Así asesinaron a un ibaguereña de 33 años

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción social y comunitaria, la denunciante indica que, en la vía dos caninos se encontraban al parece jugando en el sector y mientras el conductor de la buseta se movilizaba por el sector habría arrollado al 'peludito', se desconoce si el profesional del volante había observado a los perritos en el sector.

Así las cosas, la mujer manifiesta que la situación se presentó este lunes 23 de enero, sobre las 7:30 de la mañana, indicando que, "en esos momentos, pasó una buseta accidentado el animalito, dejándolo mal herido, no le importó y siguió su ruta hacia el control".

Por otra parte, la mujer que observó lo sucedido, agregó que el vehículo que al parecer atropelló al canino fue identificado con placa WTM 683, de código interno EI-0411, adscrito la a empresa Expreso Ibagué.

Finalmente, la denunciante solicita a las autoridades competentes la investigación de este situación con el fin de que esta persona responda por el presunto hecho cometido en el barrio Nueva Castilla.