Comerciantes informales le 'cantaron la tabla' al secretario de Gobierno de Ibagué

En medio de 'chiflidos' salió el secretario de Gobierno de Ibagué luego de un operativo de recuperación del espacio público en la carrera 3a. Al funcionario lo acusaron, entre otras cosas, de mentiroso por presuntamente incumplir los acuerdos establecidos con los comerciantes informales.
Durante el recorrido por ese corredor peatonal junto a un grueso número de uniformados de la Policía Metropolitana, Milton recibió todo tipo de críticas, máxime cuando al parecer no tuvo la misma 'mano dura' ante los buseteros que paralizaron la ciudad durante 30 horas.
¿El mico sabe en qué palo trepa?
Precisamente, desconociendo si se trató de una orden de Hurtado, al funcionario le reclamaron porque la postura rígida y autoritaria expuesta ayer en el centro de Ibagué, no estaría siendo consecuente con la sorpresiva flexibilidad y pasividad que asumió hacia los conductores durante los dos días de protesta.
Una transmisión en vivo hecha por El Informativo del Tolima, muestra cómo varios líderes le reclaman ante la ausencia de baños que habrían sido prometidos por el Gobierno Municipal.
Lo cierto es que independiente de sus posturas aparentemente selectivas, al funcionario se le abona, en ese caso en específico, la aplicación de la autoridad para recuperar un corredor vial que durante años ha permanecido 'inundado' de vendedores ambulantes.