|   04.Diciembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se conoce la identidad del hombre accidentado en la calle 25 con Av. Ferrocarril

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El paciente tuvo que ser trasladado de urgencia a Asotrauma con lesiones severas en su cabeza.
Velotax

Un violento accidente de tránsito al parecer mantiene entre la vida y la muerte a Edinson García Hurtado, el hombre que fue impactado por un vehículo particular cuando transitaba, según versiones extra oficiales, en aparente estado de alicoramiento en Ibagué.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado sobre la calle 25 con avenida Ferrocarril cuando Edison supuestamente atravesó la vía sin percatarse que la señal del semáforo permanecía en verde. La presunta imprudencia provocó el choque que fue atendido por una ambulancia.

Como consecuencia de las lesiones severas en su cabeza, el paciente tuvo que ser trasladado de urgencia a Asotrauma para recibir atención especializada. Allí, los profesionales de la salud habrían ordenado trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por su aparente estado crítico.

Ahora se requiere del acompañamiento de los familiares del hombre oriundo de la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca. Las autoridades locales insisten en la necesidad de evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes durante la temporada de fin de año.

Precisamente, durante estos días están en curso las políticas de prevención orientadas a lograr una ingesta moderada para evitar ese tipo de situaciones.