|   30.Noviembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

"Infibagué se raja en el mantenimiento de las plazas": Julián Serna

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El concejal de Ibagué incluso mencionó un supuesto desplante del Gobierno Municipal la semana anterior.
Velotax

En diálogo con Econoticias, el concejal Julián Serna puso en tela de juicio la gestión de Infibagué en torno a las plazas de mercado, pues considera que existen graves falencias de infraestructura que comprometen, entre otras cosas, su ejercicio comercial.

"Lo hemos dicho desde siempre, hemos citado a debates de control político. A la Administración Municipal le exigimos que se haga el mantenimiento", sostuvo el cabildante, quien además mencionó un supuesto desplante de la autoridad gubernamental la semana anterior.

Según Serna, pese a que se había programado una jornada de limpieza junto a los comerciantes, la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, y el Cuerpo Oficial de Bomberos al parecer nunca hicieron presencia en el espacio ubicado sobre la calle 21 con carrera 4a.

"Había un compromiso de estar a las 4 de la mañana y no asistieron; lamentamos que a los ciudadanos se les deje esperando. Yo sé que con este llamado el alcalde le va a poner atención (...) Infibagué se raja en el mantenimiento de las plazas", concluyó Julián Serna.

El antecedente

El 3 de octubre del presente año, el concejal Ricardo Zarta manifestó: "Vemos incumplimiento, continúa la inseguridad. Las tuberías están acabadas, el segundo piso totalmente deshabitado mientras vemos que el espacio público es un caos. No se puede caminar y no puede circular un carro".