Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Fuertes críticas del concejal Orlando Rodríguez contra la gerente del IBAL

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El cabildante aseguró que “el Concejo ni la conoce”, que además “a ella no le duele la ciudad” y que tampoco responde las llamadas.
Velotax

Fuertes críticas le hizo el concejal Orlando Rodríguez a la gerente del IBAL, Érika Palma, durante el desarrollo de las sesiones ordinarias. El cabildante no se ahorró palabras para poner en tela de juicio la gestión de la funcionaria ante algunas problemáticas que afronta la ciudad.

Según Rodríguez, "el Concejo ni la conoce" porque al parecer nunca responde a los llamados que le han hecho miembros de la corporación. Curiosamente, la misma situación fue denunciada en su momento por el concejal Ricardo Zarta del Centro Democrático.

Las declaraciones

"Creo que viene de El Espinal, a ella no le duele la ciudad (...) a la señora no la conocemos. A nosotros como concejales no nos contesta", insistió Orlando Rodríguez, quien además manifestó que en cambio sí existe cercanía de la funcionaria con líderes que son de la misma línea del Gobierno Municipal.

Las polémicas declaraciones surgieron a raíz de un desperdicio de agua potable en la calle 11 con carrera 8a que aparentemente no ha sido atendido de manera efectiva por el IBAL. Rodríguez aseguró que ha habido accidentes de motociclistas debido al reguero permanente desde hace seis meses.

 Por último, el concejal reconoció que ha habido presencia operativa en ese punto, pero al parecer sin acciones que anulen definitivamente la fuga.