Alcaldia
Gobernación
  |   22.Noviembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Más de 80 personas consiguieron trabajo con la pavimentación de las calles de Ibagué

Crédito: 
Foto Suministrada
Aranzalez
Así lo manifestó un joven de 21 años que se encontraba preocupado sin conseguir trabajo.
Velotax

Con el arreglo de 115 calles de la ciudad de Ibagué, mediante el plan estratégico ‘Ibagué a 1000 x Obra’, la Administración Municipal ha generado más de 80 empleos en la rehabilitación y adecuación de la malla vial de la capital tolimense.

Algunas de estas vacantes son coordinadores de obra, ingenieros, topógrafos, operadores, ayudantes, conductores, entre otros roles, muchos de ellos quienes se encontraban buscando trabajo durante mucho tiempo y en esta oportunidad se encuentran generando ingresos además de la satisfacción de contribuir con la ciudad.

"Esta oportunidad me ayudó bastante porque la verdad ya estaba preocupado de no conseguir trabajo. Trabajaba en una casa de eventos, pero la temporada bajó y me retiré; ahora estoy aquí y me llena de alegría aportar para que las calles mejoren", sostuvo el joven de 21 años.

Así las cosas, Daniel Parra, dio a conocer que lleva una semana trabajando arduamente en las obras del barrio Restrepo, donde desempeña labores como recoger escombros, limpiar máquinas y ayudar en lo que se requiera, con el fin de agilizar el proceso para la pronta entrega de esta calle de la comuna Cuatro de la capital tolimense. 

Finalmente, se conoció que la Alcaldía de Ibagué tiene activos 17 frentes de trabajo en los barrios, sobre la avenida Mirolindo y en sectores como Ambalá, Jardín y el Sur con labores de parcheo.