|   04.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Desmienten posible suicidio del papá del niño encontrado sin vida en Melgar

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
La Policía del Tolima aclaró que se trata de una información falsa que circula en redes sociales.
Velotax

Luego de que se diera a conocer el presunto asesinato de un niño de 5 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un hotel de Melgar, en redes sociales empezó a circular información falsa sobre el supuesto suicido de su padre identificado como Gabriel Enrique González Cubillos .

De manera extra oficial se conoció que el hombre abandonó esta mañana las instalaciones del hotel en donde se produjo el homicidio, por lo que todas las hipótesis apuntan a que habría sido Gabriel Enrique el posible autor del crimen que a esta hora es investigado por las autoridades.

Los supuestos videos intimidatorios que le envió a la madre del menor, amenazando con poner fin a la existencia del niño, también fortalecen la teoría de un inminente caso de asesinato. Además, su sorpresiva desaparición del lugar indica que estaría intentando evadir la captura.

Otras versiones establecen que Gabriel Enrique supuestamente envió una foto en la que al parecer se observa al menor acostado sin vida sobre una de las camas del hotel El Rey. Sin embargo, todo el material probatorio a esta hora permanece en curso de investigaciones.

Lo cierto es que la Policía del Tolima descartó que exista un suicidio del padre que aún no ha sido encontrado.