Alcaldia
Gobernación
  |   02.Octubre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

[Video] Así fue el más reciente caso de hurto en plena carrera 5a de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El presunto delincuente procede apenas segundos después de que la victima estacionara su vehículo.
Velotax

Una cámara de vigilancia privada grabó el momento exacto en que un presunto delincuente actúa a plena luz del día sobre la carrera 5a de Ibagué. Los hechos ocurren en menos de 1 minuto sin que la víctima tenga alguna posibilidad de reaccionar.

Las imágenes muestran cómo el hombre que viste camiseta negra identifica el vehículo que segundos antes se había estacionado en la bahía ubicada entre las calles 30 y 31, y tan pronto el conductor desciende, desvía su rumbo para cometer el robo con una rápida maniobra.

Luego de hacer una inspección de las puertas y verificar que no quedara nadie en el interior del carro, el presunto ladrón accede a la cabina principal y extrae el maletín que portaba un computador portátil y otras pertenencias y elementos de valor.

Con el hurto cometido, inmediatamente abandona el lugar por la parte trasera de los demás vehículos que también permanecían estacionados. Lo que no se conoce es qué tipo de herramienta fue utilizada para forzar la puerta sin que se activara la alarma.

Con el registro fílmico se espera identificar al hombre que, con la aparente intención de evitar sospechas, viste formal y con una imagen ajena a la que normalmente exponen los delincuentes.