|   30.Septiembre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: este es el sorprendente hueco cerca a una EPS de Ibagué

Crédito: 
Foto Suministrada
Velotax
La situación se presentó al parecer por el colapso del alcantarillado.

En el sector de la calle 26 con carrera Quinta, carril descendiendo, un ciudadano interpuso una denuncia sobre un imponente hueco a pocos metros de la EPS Salud Total ubicada en esta vía principal de la Capital Musical de Colombia.

Aunque dicha zona peatonal se ha visto afectada debido a los vehículos se estacionan allí, algunos de ellos pesados, en las últimas horas se conoció que el 'cráter', finalmente colapsó presuntamente por el deterioro del alcantarillado en esta ubicación.

"Ibagué destruido": menciona el ciudadano inconforme por la situación, quien solicita a la Administración Municipal y a la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado - IBAL, intervenir este daño.

Evidentemente, cientos de ibaguereños utilizan este sector para caminar y realizar sus compras o diligencias, teniendo en cuenta que muy cerca se encuentra ubicada una EPS, donde adultos mayores, mujeres embarazadas, menores de edad, entre otros, acostumbran a tomar esta importante vía de la capital tolimense, por lo que se podría ver afectada su integridad física de los ibaguereños.

Cabe resaltar que, en este punto de la ciudad de Ibagué hay varios establecimientos comerciales, quienes también hacen un llamado a las autoridades competentes con el fin de dar solución lo más pronto posible a esta problemática.

Se estima que el hueco colapsó, al parecer, por el mal estado del alcantarillado en esta zona.