|   31.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Esto encontraron en el negocio de santería que se quemó en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Las veladoras que al parecer se utilizaban para rituales al parecer originaron la conflagración.
Velotax

La secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, Carmen Sofía Bonilla, dio a conocer que a las 6:10 a.m. de este miércoles 31 de agosto, el Cuerpo Oficial de Bomberos recibió el reporte de un incendio estructural en el barrio Claret.

Los hechos ocurrieron en la carrera Cuarta Estadio No. 26 – 76; a donde llegaron varias unidades para controlar la conflagración. El reporte institucional no relaciona personas lesionadas por el fuego, pero sí pérdida de enseres.  

En el lugar se practicaba la santería y las velas que quedaron encendidas durante toda la noche generaron este incendio”, afirmó la funcionaria del Gobierno Municipal a través de un comunicado de prensa.

Carmen Sofía Bonilla también le hizo un llamado a la ciudadanía ibaguereña para tener especial cuidado con el desarrollo de ese tipo de actividades que pueden terminar en situaciones de emergencia.

El registro inmediato

Ecos del Combeima informó que durante la noche de este sábado 27 de agosto fue reportada ante las autoridades municipales una emergencia por ‘quema controlada’ que originó un incendio forestal en el barrio Pacandé de la comuna 7.