¡Simplemente mágico! Así es el increíble amanecer a 'un paso' de Ibagué

El Cañón del Combeima es por excelencia uno de los principales atractivos turísticos de Ibagué. A pocos minutos del casco urbano y con la vía principal envuelta por paisajes mágicos, esconde el imponente frío que desde la distancia arroja el Nevado del Tolima y alberga la majestuosidad de un 'abanico' de especies de aves.
Luego del parque principal de Villa Restrepo y antes de llegar al corregimiento de Juntas, Casa Pinares promueve el turismo de naturaleza con valores agregados que hoy se convierten en un motor para la atracción de visitantes y dinamizador de la economía local.

Además de gozar de una vista privilegiada que colinda con el río Combeima, las montañas cubiertas por neblina y viviendas campesinas que durante años han fortalecido las características intrínsecas de la zona rural, también ofrece alternativas de hospedaje para quienes desean disfrutar de un amanecer paradisiaco.
Cabañas dotadas de calefacción y conectividad, área de camping, zona de comidas, extensas zonas verdes, amplio parqueadero, bar, espacio de juegos para adultos y niños, y la tranquilidad y el aire puro que distan del agite de la ciudad, hacen de ese sitio un punto alto en la intención de potenciar a Ibagué en el mapa turístico nacional.

La estadía en Casa Pinares, por su ubicación estratégica, también les permite a sus visitantes conocer los productos que ofertan los campesinos de Pastales y Tres Esquinas, y realizar actividades extremas que ejecutan otros operadores de la zona.