|   22.Agosto.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

Así fue el nuevo caso de hurto contra menor de edad en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Dos hombres en moto actuaron a plena luz del día y en uno de los sectores más transitados de la ciudad.
Velotax

Un nuevo caso de hurto fue reportado este fin de semana sobre la calle 37 de Ibagué. Los hechos que ocurrieron el pasado viernes en horas de la tarde, dejan en ‘tela de juicio’ nuevamente la vigilancia de la Policía Metropolitana y exponen el alto grado de inseguridad que al parecer afronta la ciudad.

Según Diana García, ella y su hijo se movilizaban en moto cuando los delincuentes los alcanzaron y, mediante la modalidad de raponazo, se apoderaron de su bolso. Una vez cometido el hurto, emprendieron la huida hacia la avenida Ambalá sin que las autoridades se percataran de lo sucedido.

La afectada le dijo a Econoticias que además de los elementos de valor, el bolso contenía varios documentos que necesita con urgencia. Por tal motivo, les hace un llamado a quienes los hayan podido encontrar para que se pongan en contacto con la emisora y de esa manera hacer el puente correspondiente.

Lo sucedido en detalle

Como el menor iba en calidad de 'parrillero', su madre le entregó el elemento hurtado para no tener dificultades durante la conducción. Sin embargo, cuando se detuvieron por un momento, inmediatamente fueron abordados por los delincuentes que también transitaban en moto.

No se descarta que contrario a un caso fortuito, la acción delictiva fuera el producto de un seguimiento previo sobre ese corredor vial.