Cierre de fronteras: no permitieron el ingreso de hinchas de Santa Fe

La Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana tomaron la decisión de cerrar fronteras para el partido de este fin de semana en el estadio Manuel Murillo Toro. Por tal motivo, no estará permitido el ingreso de la afición visitante que pretendía llegar en masa desde la capital del país.
La decisión obedece, entre otras cosas, a los antecedentes violentos que se registraron el pasado 12 de mayo cuando las barras del Once Caldas, que gozaron de puertas abiertas, pretendieron camuflar armas blancas de diferentes calibres y sustancias alucinógenas.

El anuncio oficial se hará esta tarde, luego de las 4:30, una vez concluya la Comisión Local de Fútbol. Sin embargo, las autoridades ya expresaron su voluntad de que todo el estadio quede a disposición de los hinchas del Deportes Tolima.
"Confirmado el cierre de fronteras, esperamos vivir esta fiesta en paz, con seguridad y en orden. Por eso se ha tomado esta decisión", dijo la propia alcaldesa Johana Ximena Aranda, desde el Parque Deportivo, en diálogo con Fútbol en Vinilo.

De manera extra oficial se pudo establecer que 23 mil boletas se pondrán a la venta para completar un aforo de 28 mil aficionados con quienes se abonaron en el comienzo de los cuadrangulares de la Liga Betplay.