|   06.Junio.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

En video: las peligrosas maniobras de un grupo de motociclistas en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
Las imágenes dejan en evidencia cómo los 'moteros' realizan todo tipo de acrobacias incluso entre otros actores viales en zonas residenciales.
Velotax

En redes sociales circula un video aficionado que muestra cómo varios motociclistas realizan maniobras peligrosas en plena vía pública de Ibagué, y aunque la integridad de los demás actores viales podría estar en riesgo, al parecer no existe mayor control por parte de las autoridades.

Inicialmente, las imágenes dejan en evidencia todo tipo de acrobacias realizadas en una de las variantes. Sin embargo, segundos después, los hechos se trasladan al barrio Refugio, en donde los 'moteros' continúan movilizándose en grupo pese a que el tráfico expone mayores probabilidades de accidentes.

¿Sin Dios ni ley?

Una situación similar continúa permanente los fines de semana en inmediaciones del aeropuerto Perales. Allí, decenas de jóvenes se dan cita para ejecutar los 'piques' ilegales que hasta el momento no han podido ser erradicados por el Gobierno Municipal en cabeza de Andrés Fabián Hurtado.

Producto de las celebraciones clandestinas, habitantes de Hacienda Santa Cruz denunciaron recientemente la acumulación de basuras y el aparente consumo excesivo de sustancias alucinógenas. Además, advirtieron que durante los últimos meses también se habrían incrementado las acciones delictivas en el sector.

Carencia de escenarios

Algunos voceros de los motociclistas han manifestado en repetidas ocasiones que la Alcaldía aún no brinda soluciones ante la carencia de un escenario en el cual puedan llevar a cabo su actividad competitiva y recreacional. en completa normalidad.