Alcaldia
Gobernación
  |   16.Mayo.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

La vacunación no se detiene: varios puntos fueron habilitados para este lunes en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
Las autoridades proponen fortalecer la aplicación de biológicos ante la anulación del uso de tapabocas en centros educativos.
Velotax

La Secretaría de Salud de Ibagué dio a conocer que, en cumplimiento de las políticas establecidas por el Gobierno Nacional, ayer perdió vigencia la medida que regulaba el uso obligatorio de tapabocas en centros educativos públicos y privados de todo el país.

Sin embargo, el transporte público, las clínicas y hospitales, la Terminal y los hogares geriátricos siguen siendo espacios en donde las autoridades exigirán ese elemento como acción preventiva para evitar posibles focos de contagio de COVID-19.

"Es muy importante que llevemos a nuestros niños y adolescentes a completar los esquemas, a aplicarse las dosis de refuerzo con esta muestra de amor y cariño por la salud de los ciudadanos", dijo Johana Aranda, secretaria y alcaldesa encargada de Ibagué.

La vacunación

Para este lunes 16 de mayo fueron habilitados los biológicos de Pfizer, Sinovac y Janssen. Las autoridades locales recuerdan que resulta necesario presentar el documento de identidad original y el carnet de vacunación que relaciona las dosis anteriores.

Plaza de Bolívar
10:00 a.m. - 6:00 p.m.

Éxito de la 80 (parqueadero)
8:00 a.m. - 8:00 p.m.

Éxito de la 28
8:00 a.m. - 6:00 p.m.

Centro comercial La Estación
4:00 p.m. - 8:00 p.m.

Mercacentro 10
8:00 a.m. - 4:00 p.m.

Centro comercial Acqua
1:00 p.m. - 8:00 p.m.