|   18.Abril.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

En video | "Yo por allá no bajo": conductor de buseta en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Un pasajero grabó el momento exacto en que el 'profesional del volante' al parecer se niega a realizar el recorrido completo establecido para su ruta.
Velotax

Una nueva denuncia pone en 'tela de juicio' la prestación del servicio de transporte público colectivo en la capital del Tolima, pues al parecer algunos conductores continúan recortando los trayectos cuando el número de personas que movilizan es reducido.

El más reciente caso fue puesto en conocimiento por un enfermero que asegura que el 'profesional del volante' que cubría la ruta 18, aparentemente no lo quiso transportar hasta Clinaltec pese a que el recorrido 'colgado' en la página de SITSA relaciona ese centro asistencial.

Las imágenes

"Yo por allá no bajo", afirma el conductor en un video grabado por el denunciante. Y es que las imágenes suministradas a Ecos del Combeima muestran que en efecto únicamente transportaba al ciudadano que prefirió conservar su identidad por motivos de seguridad.

El trabajador de la salud asegura que no es la primera vez que ocurren ese tipo de situaciones, pues al parecer se ha vuelto frecuente que las busetas -en ese sector- modifiquen su camino cuando solo quedan una o dos personas tras haber ingresado a la comuna 9 de esta capital.

A la deriva

Finalmente, el enfermero habría tenido que descender en las instalaciones de la Policía, muy distante de su destino. Por ese motivo, le pide a las autoridades competentes que adelanten las investigaciones y correctivos necesarios para evitar que más pasajeros continúen afectados.