El estremecedor relato de una policía que habría sido abusada por dos compañeros
Una patrullera de la Policía identificada como Dayanis Vanessa Saltarín dio a conocer que al parecer fue violada por otros dos uniformados que hacen parte del Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL).
Aunque el pronunciamiento se dio en la tarde de este 2 de abril, los hechos habrían sucedido el pasado sábado 27 de marzo después de haber estado en el barrio Restrepo de la capital de la República:
“Desde muy pequeña mi sueño más grande había sido ser policía. Gracias a mis padres logré cumplir ese gran sueño, pero hoy, exactamente se cumplen ocho días de una total tragedia", escribió en redes sociales.
Según la uniformada, una vez dentro del bar compraron licor y al parecer fue allí cuando le agregaron algo a la bebida porque minutos después perdió el conocimiento y terminó abandonada en un andén a algunos metros del establecimiento.
Con claras evidencias de un presunto acceso carnal violento y el dolor propio de la agresión, la patrullera puso el caso en conocimiento de las autoridades. Por ahora, las investigaciones están en su fase preliminar con base en las evidencias y los dictámenes médicos entregados por los profesionales.