|   22.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Popular juego de 'Tin tin, corre corre' tiene desesperados a algunos ibaguereños

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El clásico juego infantil colmó la paciencia de algunos residentes de dos barrios de Ibagué.
Velotax

El popular juego de niños se convirtió en un dolor de cabeza para algunos de los residentes de dos barrios de esta capital, pues señalan que la situación se volvió recurrente y que ya no solo golpean las puertas decentemente, sino que ahora le propinan patadas a los portones.

Y es que el tradicional juego de 'tin tin corre corre', que consiste en golpear en una casa y luego huir para no ser descubierto, se volvió en un martirio para los residentes de algunas viviendas pues advierten que solo a ellos los están incomodando.

Ante el malestar que genera este tipo de conductas, los vecinos del barrio Los Parrales decidieron verificar algunas cámaras de seguridad, encontrando a los menores que al parecer serían recientes de esa misma zona de la ciudad.

Vale la pena señalar que esta misma situación la estarían protagonizando en la séptima etapa del barrio Jordán, donde los vecinos están solicitando la presencia de las autoridades para frenar esta actividad.

Es importante resaltar que el popular juego de niños se está realizando a altas horas de la noche, lo que genera un malestar mucho más grande pues a la hora de golpear en las viviendas algunos de sus residentes ya se encuentran descansando.

De este modo, se hace también un llamado a los padres de familia para controlar a los niños y evitar que el inconformismo ciudadano pueda terminar con alguna agresión o conducta que desencadena en un hecho más grave.