Alcaldia
Casa Toro
  |   22.Marzo.2022   |   Por:  
Nicolas Cuellar Dussán

"Esto no fue una tragedia, esto fue una bendición para Ibagué": comerciantes afectados por el Jamming

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
Algunos comerciantes afectados por el aplazamiento del Jamming se mostraron muy agradecidos con la solidaridad de los ibaguereños.
Velotax

Un ambiente de fiesta fue lo que se vivió todo el fin de semana en la capital tolimense desde diferentes punto en donde se instalaron diferentes estaciones para que los empresarios afectados por el Jamming y también comerciantes locales vendieran a sus productos y dieran un considerable paso en materia de reactivación económica.

Precisamente uno de esos puntos de mayor concentración fue el centro de Ibagué, en donde propios y turistas disfrutaron de la oferta gastronómica, cultural y demás que ofreció durante todo el fin de semana la ciudad. Los comerciantes fueron el epicentro del fin de semana, cientos de personas disfrutaron de los novedosos productos como por ejemplo, comida, artesanía, recuerdos, juegos, ropa, calzado, entre otros que fueron ofertados en plena carrera tercera.

Algunos comerciantes aseguraron que para la tarde del domingo habían venido a un 90% todos los productos que habían dispuesto para el Jamming y que se encontraban muy agradecidos por toda la solidaridad de los ibaguereños quienes les dieron una mano y olvidare de ese rato amargo que supuso el aplazamiento del Festival.

Visitantes de México, Argentina, Ecuador, Perú, Medellín, Bogotá, Cali, entre otros lugares resaltaron el puje de los empresarios locales y visitantes para lograr levantarse después de tan duro golpe y resaltaron que es necesario que en Ibagué se incentiven más eventos de talla nacional, fuera de las fiestas de mitad de año, que convoque este tipo de participación de turistas y que asimismo aporte significativamente al desarrollo de la ciudad.