|   31.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: por no 'comerse' el trancón, algunos motociclistas se están movilizando por el andén

Crédito: 
Ecos del Combeima
La comunidad del la avenida Ambalá pide acompañamiento de los agentes de tránsito.
Velotax

La paciencia parece que no es una virtud entre algunos conductores de la ciudad, desafortunadamente la situación que se vive a diario entre las calles 60 y 69 por las obras de re parcheo ha dejado en evidencia el riesgo al que están expuestos los residentes y transeúntes que   se movilizan sobre ese sector.

La redacción de Eco Noticias conoció en exclusiva unas imágenes captadas por algunos ciudadanos muy molestos frente a la decisión de algunos motociclistas que por evitar el trancón se están ‘encaramando’ al andén a una velocidad considerable.

Recordemos que desde algunas semanas la secretaría de infraestructura viene adelantando labores de reparación a la malla vial y el proyecto comprende una intervención desde la calle 60 hasta la calle 103. Esta secuencia de video da cuenta de la lamentable imagen que se está dando por parte de algunos conductores frente al comportamiento y la responsabilidad en situaciones complejas.

El llamado por parte de la comunidad es que así como algunos agentes de tránsito están trabajando en puntos críticos de la zona para regular la movilidad también supervisen las peligrosas maniobras de algunos irresponsables que no pueden esperar 5 minutos en un trancón.