En Ibagué: por esquivar una tapa de alcantarilla una motociclista sufrió una fuerte caída en la calle 28

Mucha atención porque el clima de lis últimos días en la capital tolimense no ha sido el más amigable para los conductores, en específico los motociclistas, las constantes lluvias, fuertes vientos y en algunas casos las neblinas han generado algunos incidentes viales dejando como resultado varias personas heridas.
En el día de ayer a través de grupos de apoyo se conoció el caso donde una mujer que se movilizaba sobre el sector de la calle 28 con avenida guabinal, carril subiendo, sufrió una estrepitosa caída luego de intentar esquivar un hueco que al parecer era poco visible ya que se encontraba lleno de agua.
Algunos testigos aseguran también que la mujer perdió el equilibrio de la moto luego de pasar sobre una tapa de alcantarilla, ubicada unos metros antes de la zona del semáforo, en donde afortunadamente no se vieron involucrados otros vehículos.
Transeúntes que se movilizaban en ese momento por el sector y algunos comerciantes salieron a auxiliar a la mujer quien manifestó gran dolor en sus extremidades, específicamente en su hombro derecho. Horas más tarde una ambulancia con personal médico arribó hasta el lugar para luego de una evaluación de la mujer herida remitirla hasta la un centro de asistencia médica.
Las autoridades de tránsito extienden el llamado a los conductores para que en época de lluvia respeten los límites de velocidad, así como también sean conscientes de manejar con toda la prudencia y de esta manera prevenir más accidentes de tránsito.