|   27.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En Ibagué: a plena luz del día abrieron un carro y se robaron un perrito que estaba en su guacal

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El animal era la mascota de una pareja de esposos de la tercera edad y a esta hora se ofrece recompensa para recuperarlo.
Velotax

Muy preocupados se encuentran la pareja de esposos de la tercera edad por el reciente robo de su mascota el pasado fin de semana, en el sector de Picaleña, al parecer en un momento en que se bajaron a comprar algunos suministros de una tienda, un hombre se acercó al vehículo y en cuestión de segundos se llevó el animal, presuntamente se sospecha si el delincuente habría confundido el guacal con algún bolso personal.

La perrita pinche, que responde al nombre de Lola, era la fiel acompañante de una pareja de esposos que desde el fin de semana han difundido imágenes en redes sociales para lograr dar con el paradero de su mascota, actualmente ofrecen una recompensa de 250 mil pesos a quienes entreguen información pertinente.

A esta horas los familiares de Lola están recopilando imágenes de algunas cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el robo para intentar identificar el rostro del delincuentes y de igual forma entregar todo el material pertinente a las autoridades para que también realicen labores de rastreo.

En lo que corresponde a familiares de la pareja de esposos no se descarta que el hurto obedeciera algún hecho relacionado a alguna extorsión, sin embargo, con el pasar de los días, nadie se ha contactado con ellos para exigir alguna suma de dinero, por lo que el caso sigue despertando gran incertidumbre entre los propietarios de Lola.

La situación con los animales en Ibagué despierta la preocupación de la ciudadanía, pues ahora los delincuentes están robándose las mascotas y no se sabe bajo qué motivos, recordemos el caso del ternero que se robaron en un vehículo particular el pasado fin de semana en el barrio Kenedy.

A continuación presentamos el relato del familiar de las víctimas del robo: