Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Llega la tercera etapa de Ferrol: el gran lanzamiento será este fin de semana

Este 28 de febrero y primero de marzo agéndese y asegure su apartamento independiente, con parqueadero privado y cubierto, en este proyecto VIS que realizará su lanzamiento especial en pesos.
Imagen
rfp
Crédito
Suministrada
24 Feb 2026 - 16:44 COT por Ecos del Combeima

RFP Constructores anunció el lanzamiento oficial de la Tercera Etapa de Ferrol, su proyecto de vivienda de interés social (VIS) ubicado a menos de un kilómetro del centro comercial La Estación y a solo cinco minutos del sector de El Vergel, en Ibagué.

Santiago Guerrero, director Comercial de la constructora, destacó que uno de los principales diferenciales del proyecto son sus apartamentos independientes, “somos el único proyecto VIS que tiene esta gran ventaja donde el apartamento que usted escoja en el piso que quiera su pared no va a colindar contra la del vecino y muy importante tienen su parqueadero privado cubierto incluido en el precio”.

El lanzamiento de la Tercera Etapa se realiza a menos de un año de haber iniciado la primera fase la cual tuvo una alta acogida. Durante este sábado 28 de febrero y domingo primero de marzo, los interesados podrán visitar el lote, conocer la Torre 1 ya construida, el avance de la Torre 2 y recibir información detallada de esta nueva etapa.

De acuerdo con el director Comercial, el proyecto ha logrado posicionarse por su ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, cerca del nuevo centro financiero y gastronómico, así como de universidades y principales vías de acceso, lo que favorece su valorización.

Imagen
rfp
Crédito
Suministrada

Otro de los atractivos son sus más de 10 zonas sociales, entre ellas piscina, canchas deportivas, zona BBQ, parque para mascotas y parque infantil, “es un proyecto que está pensado para que no solo haga la inversión, sino que tenga la calidad de vida que está buscando en el corazón de la ciudad”, agregó.

Santiago Guerrero informó que, a diferencia de otros proyectos VIS que están atados al incremento del salario mínimo, este lanzamiento se realizará en pesos, lo que permitirá a los compradores asegurar el valor del inmueble durante los dos días del lanzamiento y evitar posibles incrementos futuros.

Los interesados en asistir al lanzamiento de la Tercera Etapa de Ferrol este 28 de febrero y primero de marzo podrán hacerlo en la Sala de Ventas ubicada en el proyecto lote en la calle 64 #23-01 desde las 9:00 a.m. Quienes se encuentren fuera de Ibagué o en el exterior podrán recibir asesoría virtual a través del número 317 646 2362.