|   10.Noviembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¿Santería a plena luz del día en el parque Centenario de Ibagué?

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Vecinos y deportistas señalan un sujeto llegó a practicar este tipo de conductas sin importar la presencia de otros ciudadanos. ¡Juzguen ustedes!

El caso fue revelado por algunos deportistas que frecuentemente recorren el parque Centernario de la ciudad de Ibagué, quienes advirtieron sobre la presencia de un hombre joven en la parte trasera de la concha acústica.

Según informaron a esta redacción, lo que presenciaron ayer fue una situación supremamente particular, en la que incluso advirtieron que podría tratarse de situaciones que están enmarcadas en un ritual de brujería o santería.

De acuerdo con la comunidad, el ciudadano que se observa en el video y las fotografías, inicialmente se ubicó en una banca y de un momento a otro saco un elemento que comenzó a fumar. Inicialmente se creía que se trataba de un cigarrillo de marihuana, pero las actitudes del ciudadano llevaron a que las personas lo observaran con mayor detenimiento.

Fue ahí cuando descubrieron que no se trataba de estupefacientes, si no de un tabaco al que supuestamente le recitaba una serie de frases que prácticamente no se entendían, mientras se echaba el humo en el cuerpo.

Tal situación llevo a que la comunidad solicitara la presencia de la Policía, pero los cuadrantes tardaron en llegar, tanto así que el hombre se marchó antes que aparecieran los uniformados.

Aunque algunos advierten que esta persona no estaba realizando nada malo, otros advierten que el parque Centenario se convirtió en un foco de situaciones como esta, en la que presuntamente ya realizan hasta rituales de santería a plena luz del día.