Alcaldia
  |   29.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

En el barrio La Gaviota piden ayuda para "Cirily" a quien su vivienda se le inundó

Crédito: 
Ecos del Combeima
El hombre identificado como Carlos Rojas es reconocido en el sector por trabajar en un punto de comidas rápidas y ahora requiere de la solidaridad de las personas para poder salir de la crisis.
Velotax

Preocupados se encuentran los allegados al señor Carlos Rojas conocido popularmente en el barrio La Gaviota como “CIRILY” quien trabaja como vendedor con un puesto de comidas rápidas y quien en los últimos días sufrió afectaciones en su vivienda ubicada en la calle 13. Producto de las fuertes lluvias que se registraron esta semana, el techo de la casa colapsó provocando pérdidas de enseres y electrodomésticos. 

Según Diego Pañuela Carvajal, allegado al señora Roja indicó que "puedo dar fe que es una persona totalmente íntegra, honorable y muy trabajador, en estos momentos está pasando por un momento muy difícil como ustedes pueden evidenciar en los vídeos el techo se el vino al piso y terminó perdió muchas cosas".

En las imágenes quedó registrado como el agua terminó afectando la habitación del señor Rojas, así mismo en otras zonas de la casa el agua causó estragos generando la pérdida de la nevera, un elemento fundamental que empleaba en su punto de venta de comidas rápidas.  

"Acudo a ustedes y quiero hacer un llamado a los ibaguereños que le puedan colaborar de manera monetaria o artículos, utensilios o alimentos que lo ayuden a sobrellevar esta situación tan crítica en la que se encuentra". Declaró el señor Pañuela sobre la complicada situación en la que se encuentra el ciudadano afectado.

Es así que los habitantes del sector y allegados a Carlos Rojas hacen un llamado de solidaridad a los ibaguereños que lo puedan ayudar donándole cualquier tipo de recursos que le permita recuperar algunos de los elementos perdidos. Las personas interesadas pueden comunicarse al número 3212603785