Vecinos ruidosos tienen en vela a residentes del barrio Simón Bolívar de Ibagué
Residentes del barrio Simón Bolívar denunciaron reiterados episodios de ruido excesivo provenientes de una vivienda del sector, situación que, según indican, se presenta de forma constante durante los fines de semana y días festivos.
De acuerdo con los vecinos, en el lugar se realizan fiestas con música a alto volumen hasta altas horas de la madrugada, en algunos casos hasta las 4:00 a. m., en la que predomina el consumo de alcohol, la llegada masiva de personas, motocicletas y, en el más reciente caso, lanzamiento de pólvora.
Los denunciantes aseguran que esto está afectando el descanso de varios habitantes, especialmente adultos mayores que residen en viviendas cercanas. Manifestando que han realizado múltiples llamados al 123 y ha solicitado apoyo a líderes pero al parecer los uniformados no hacen presencia en el lugar.
Además indican que han intentado comunicarse con el propietario del inmueble, compartiendo audios y videos como evidencia, señalando que tampoco han obtenido respuesta.