Centenares de motociclistas participaron en la caravana de Halloween pese a la prohibición en Ibagué
 
Pese a la prohibición emitida por las autoridades de tránsito de Ibagué, un gran numero de motociclistas participaron en la caravana de Halloween durante la noche del jueves 30 de octubre.
En diferentes videos difundidos en redes sociales se evidenció una alta asistencia de conductores propios y visitantes, quienes recorrieron varios puntos de la ciudad en medio de la jornada nocturna.
El evento se realizó sin autorización oficial, pese a que días atrás la Secretaría de Movilidad, encabezada por Ricardo Fabián Rodríguez, había reiterado que no se otorgaron permisos, ni ningún tipo de acompañamiento para este tipo de concentraciones.
Los participantes se desplazaron por sectores como la glorieta de Mirolindo, la vía que conduce al aeropuerto Perales y la carrera Quinta, donde se observó la presencia masiva de motociclistas.
Colectivos moteros señalaron a través de sus redes que la rodada de Ibagué habría sido una de las más grandes del país durante la celebración de Halloween pese a las prohibiciones que se habían interpuesto.
Por último se espera un parte oficial por parte de las autoridades y secretaria de Movilidad de Ibagué para conocer cómo terminó la jornada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
