Emergencia en plazas de mercado de Ibagué tras torrencial aguacero

Las fuertes precipitaciones levantaron cubiertas y afectaron pasillos, pero las cuadrillas de Infibagué atendieron de inmediato las emergencias y garantizaron la continuidad del servicio en los centros de acopio.
El torrencial aguacero de este martes en Ibagué también golpeó a dos de los principales centros de abastecimiento de la ciudad: las plazas de La 28 y La 14. En la primera, el pabellón de bizcochos sufrió el levantamiento de parte de su cubierta por los fuertes vientos; en la segunda, un pasillo se vio comprometido.
Según confirmó la Alcaldía, las afectaciones fueron atendidas de inmediato por las cuadrillas de Infibagué, que lograron subsanar los daños y mantener las plazas operando con normalidad para los ciudadanos.
“Hicimos un recorrido por cada una de las plazas de mercado, en El Jardín no hubo afectaciones; en La 21 tampoco hubo afectación y cumplieron una excelente labor las cubiertas que fueron impermeabilizadas”, explicó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
El funcionario recalcó que la instrucción de la alcaldesa Johana Aranda es garantizar la atención en territorio y la seguridad de los centros de acopio. Paralelamente, las cuadrillas han trabajado en la recuperación del alumbrado público y la poda de árboles caídos en barrios como Villa Café, Cádiz, Villa Arkadia, Belén, Santa Helena y Jordán primera etapa.