Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Museo Panóptico presenta la exposición temporal ‘Fusión’ en Ibagué

La muestra, que reúne el trabajo de artistas colombianos y cubanos, estará disponible hasta el 30 de septiembre en el ala oriente del Museo Panóptico de Ibagué.
Imagen
as 18 obras estarán expuestas hasta finales de septiembre en la Sala Oriente del Museo.
Descripción
as 18 obras estarán expuestas hasta finales de septiembre en la Sala Oriente del Museo.
Crédito
Suministrada
23 Sep 2025 - 7:34 COT por Ecos del Combeima

El Museo Panóptico abrió al público la exposición temporal ‘Fusión: Escultura y Fotografía Intervenida’, una propuesta que combina la representación de flora y fauna a través de la intervención artística de 18 fotografías realizadas por creadores de Colombia y Cuba.

De acuerdo con Jhon Granali, autor de la iniciativa, el proyecto refleja la síntesis entre el arte figurativo y la imaginación de los participantes. La muestra también incluye experimentaciones con materiales como madera y metal, que aportan nuevas posibilidades expresivas.

El curador del Museo, Antonio Aragón, destacó que la exposición busca generar un diálogo artístico entre culturas y extendió la invitación a los visitantes para recorrerla de martes a domingo, entre las 2:00 y las 5:00 de la tarde. La entrada no tiene ningún costo.

“Esperamos que los amantes de la cultura vengan a visitarla en los horarios de martes a domingo, de 2:00 a 5:00 de la tarde, sin ningún costo”, añadió Antonio Aragón, curador del Museo.