Joven denuncia presuntas irregularidades con reconocida universidad en Ibagué

Una joven ibaguereña, María José Córdoba, denunció dificultades para iniciar su carrera profesional en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN). Según la estudiante, a pesar de haber cumplido con todos los pasos del proceso de inscripción y consignar parte del pago correspondiente, la universidad le informó que no se abrieron cupos para la carrera de diseño de moda.
La joven señaló que desde la universidad le indicaron que a pesar de no tener disponibilidad, podía esperar hasta que iniciara el otro ciclo de estudio. Maria Jose así lo hizo, pero aun así no pudo iniciar las clases. Por lo que intentó comunicarse por todos los medios posibles, indicando que no logró obtener una respuesta, por lo que decidió pausar el proceso y solicitar la devolución del dinero, pero asegura que cada vez que acude a las oficinas nadie le da una solución.
La joven al ver que no hay un panorama favorable, hizo un llamado a las directivas de la CUN para que le otorguen una pronta respuesta, ya que se encuentra en la incertidumbre de si podrá iniciar sus estudios o continuar con su trabajo, manifestando que su prioridad es la devolución del dinero.