Inician remoción de escombros en las cuatro viviendas afectadas por incendio en Antonio Nariño

Desde muy temprano, funcionarios de la Alcaldía de Ibagué se pusieron los guantes y las botas para apoyar a las familias afectadas por el incendio en el barrio Antonio Nariño; sector en donde adelantan la remoción de todos los escombros que dejó la emergencia.
“Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Johana Aranda y sus compromisos con la comunidad, nos encontramos desde muy temprano, uniendo fuerzas con los equipos de Ibagué Limpia e Infibagué, acompañando y haciendo la labor de limpieza en el barrio Antonio Nariño”, precisó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
En esta jornada participan más de 30 funcionarios de los equipos operativos de Infibagué e Ibagué Limpia, asimismo, se tienen dispuestas volquetas y otros vehículos que facilitan la remoción y traslado de estos escombros.
“Fueron cuatro las viviendas afectadas, y nuestra tarea consiste en sacar todo el material que fue afectado por el incendio y hacer la limpieza completa, para que las otras entidades, en su competencia, puedan ingresar y puedan cumplir con sus tareas”, añadió el Gerente de Infibagué.
De igual manera, durante todo este sábado 23 de agosto, se adelanta en el parque Sacúdete del barrio Viveros, una jornada de recolección de ayudas para las familias damnificadas; por tanto, la invitación es para que los ciudadanos donen: cemento, ladrillos, tejas y varillas; alimentos enlatados o no perecederos; ropa y zapatos para adultos; elementos de aseo y cocina; electrodomésticos; mantas y sábanas, entre otros.