Cinco cuadras del barrio Gaitán se modernizaron con el Combo 3x1 del IBAL

Con una inversión que superó los $1.050 millones, la administración municipal modernizó 395 metros lineales de redes de acueducto y 580 metros de tubería de alcantarillado, además de pavimentar 1.655 metros cuadrados en asfalto.
“Esta vía es para ustedes. No se trata solo de tapar un hueco, es para el disfrute y la calidad de vida de toda la comunidad”, aseguró la alcaldesa Johana Aranda durante la entrega de las obras.
El gerente del IBAL, Roberto Santofimio, explicó que la intervención representó “un cambio total en las condiciones de movilidad y de vida para los habitantes del sector”.
“Aquí entregamos cinco cuadras que representan un cambio total en las condiciones de movilidad y de vida para los habitantes. Pavimentamos más de 1.655 metros cuadrados en asfalto, lo que marca un antes y un después en el sector”, destacó Santofimio.
La comunidad también celebró la renovación vial. “Hace mucho tiempo esta vía estaba en mal estado, más de 15 años. Gracias por tener en cuenta al Gaitán, quedó excelente”, expresó Ángela Espinosa, residente del barrio.