Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2021
  |   18.Mayo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nuevo 'descabezado' en la Alcaldía: Carlos Portela no continúa al frente de la Secretaría de Gobierno

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El alcalde Andrés Fabián Hurtado aceptó la renuncia protocolaria que entregó esta mañana el funcionario.
Velotax

Con el fin de reorganizar su gabinete en medio de la situación adversa que afronta la ciudad debido a la pandemia y las manifestaciones que se desarrollan en el marco del Paro Nacional, el alcalde Andrés Fabián Hurtado nuevamente les pidió la renuncia protocolaria a sus funcionarios.

Econoticias conoció en exclusiva que el primer 'descabezado' en este nuevo 'revolcón' en el Gobierno Municipal es Carlos Andrés Portela, quien hasta entonces se había desempeñado como secretario de Gobierno con competencia directa sobre la seguridad y el orden público.

¿Malos manejos y diferencias de poder?

Aunque los manejos que como autoridad gubernamental le estaba dando a los bloqueos que empezaron el pasado 28 abril al parecer no fueron satisfactorios para Hurtado, en los mentideros políticos afirman que la decisión de no contar más con sus servicios obedece principalmente a una brecha mucho más amplia con el 'Barretismo'.

Sin embargo, también hay quienes afirman que las críticas hechas por el comercio a través de Fenalco por la inactividad que han tenido que padecer producto de las manifestaciones, sumado a la supuesta falta de contundencia para recuperar el orden, son un ingrediente adicional en su salida.