Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   25.Febrero.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

¿Arma de juguete? Alcaldía revela la otra cara de la historia en el caso del agente presuntamente armado

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
En diálogo exclusivo con Econoticias, la Secretaría de Movilidad dio a conocer detalles que al parecer no quedaron captados en el video que circula en redes sociales.
Velotax

En medio de la polémica que se generó en Ibagué a raíz de las imágenes en las que supuestamente aparece un agente de tránsito armado, la Alcaldía rompió su silencio y entregó un versión diferente con detalles que hasta hoy no habían sido revelados debido a que al parecer no fueron capturados en el video.

"Estas personas le hicieron un ataque al agente que se movilizaba en su vehículo", dijo el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, y agregó que además de sufrir agresiones verbales, el uniformado también recibió un contundente golpe en la zona posterior de su cabeza con la "cacha" de una navaja. 

Según el funcionario, los civiles rompieron una de las farolas del vehículo propiedad del 'azul', le realizaron múltiples rayones y hasta le dañaron una llanta. Yáñez recalcó que "los agentes de tránsito son autoridad y hay que respetarlos".

¿Qué pasó con la supuesta arma de fuego?

De acuerdo con el secretario, el agente 'azul' al sentirse agredido y en una aparente actitud de defensa ingresó a su vehículo y sacó un "arma de juguete" que supuestamente es de su hijo. "Es una reacción que él tiene por salvar la vida", sostuvo César Fabián Yáñez.

"Así como los agentes de tránsito están protegiendo la vida de nosotros, también cuando veamos este tipo de situaciones denunciemos y apoyemos (...) esa es una versión que él da, nosotros ya la pusimos en conocimiento de las autoridades competentes", puntualizó el secretario de Movilidad de Ibagué en diálogo exclusivo con la redacción local de Econoticias.