Entrenadores de Spinning Center en Ibagué entrarían en paro por falta de pagos

Usuarios del gimnasio Spinning Center, ubicado en la ciudad de Ibagué, manifestaron su inconformidad ante la suspensión de clases que, según denuncian, se debe al presunto incumplimiento en el pago de salarios por parte del establecimiento a sus entrenadores.
De acuerdo con varios testimonios, el personal decidió entrar en un cese de actividades como medida de presión hasta que se regularice su situación contractual. Esta decisión ha afectado la rutina de entrenamiento de decenas de clientes, muchos de los cuales han pagado membresías de hasta un año por adelantado.
“Tenemos pagos al día, incluso planes anuales, pero no están cumpliendo con lo que prometen. Ahora no hay entrenadores, no hay clases y nadie da una explicación clara”, señaló uno de los usuarios afectados.
A esta situación se suman denuncias por falencias estructurales en las instalaciones del gimnasio. Los asistentes aseguran que hay goteras en algunas áreas, lo que impide el desarrollo normal de las actividades físicas, especialmente durante días de lluvia.
Los usuarios solicitaron la intervención de las autoridades competentes para revisar el cumplimiento de las normas de servicio al consumidor y garantizar que se respeten sus derechos. Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial del gimnasio sobre las denuncias.
Ecos del Combeima buscó comunicarse con directivas del gimnasio, sin embargo, esto no fue posible.
La comunidad espera una pronta solución para poder retomar sus rutinas deportivas y recibir el servicio por el cual ya han pagado.