Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Comerciantes destacan mejoras en plazas del Jardín, La 21, La 28 y La 14

El representante Luis Albeiro Mora resaltó los avances en infraestructura, necesarios para dignificar estos espacios tradicionales y prepararlos para recibir turistas en el Festival Folclórico.
Imagen
Plazas de mercado
16 Mayo 2025 - 7:19 COT por Jose Andrés Chavarro

Luis Albeiro Mora, representante de las plazas de mercado de Ibagué, destacó los trabajos de recuperación que se vienen adelantando en estos espacios, gracias a la gestión liderada por Infibagué.

En la plaza de mercado de la 28, por ejemplo, se adelantan labores de impermeabilización, una intervención que, según Mora, había sido solicitada durante varias administraciones.

“Enhorabuena este mantenimiento que se viene realizando a las plazas de mercado de la ciudad: las plazas del Jardín, La 21, La 28. Para la plaza de la 14 se tienen programados algunos arreglos en la cubierta en puntos que sufrieron fracturas”, expresó el líder.

Mora recalcó que estas acciones eran necesarias, y celebró que se estén ejecutando de manera oportuna, especialmente de cara al Festival Folclórico Colombiano, evento que atraerá a visitantes de distintas regiones y que, según dijo, requiere una buena percepción de estos espacios tradicionales.

Finalmente, reiteró su desacuerdo frente a la posible creación de una nueva plaza de mercado en la ciudad, una propuesta que ha generado discusión en los últimos meses.