|   09.Febrero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Concejal César Franco manifiesta "total respaldo" al alcalde Hurtado ante la intención de revocatoria

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Velotax
El cabildante de Cambio Radical pidió públicamente darle una oportunidad luego de "más de 30 años de pésimos mandatos".

César Franco, quien hasta el año pasado ofició como presidente del Concejo Municipal de Ibagué, pidió respaldar al alcalde Andrés Fabián Hurtado en medio del proceso de revocatoria que afronta a raíz de las presuntas irregularidades evidenciadas desde que se puso al frente del Gobierno Municipal.

"Debemos apoyarlo porque la ciudad es de todos, no podemos recargar esta gran obligación en una sola persona", dijo el cabildante de Cambio Radical, e insistió en manifestar "total respaldo" en medio de la intención de revocatoria liderada a través del colectivo 'Salvemos a Ibagué'.

Franco calificó a Andrés Hurtado como "una persona íntegra que piensa en la ciudad", y en consecuencia, pidió públicamente darle una oportunidad luego de "más de 30 años de pésimos mandatos". Además, dijo que la ciudadanía no puede pretender que en apenas un año se generen los cambios ausentes durante décadas.

"Están buscando cómo obstruyen el crecimiento de la ciudad, cómo destruyen y buscan nuevas formas de volver al poder. No les vamos a regresar el poder a quienes han acabado con nuestra ciudad", puntualizó el cabildante.