Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Mayo.2021
  |   27.Enero.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Alcaldía de Ibagué ‘colgó’ los prepliegos para la construcción de la calle 103

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Con el arranque de la licitación y el proceso contractual el curso, el Gobierno Municipal garantiza la inversión de más de $3 mil millones en la primera etapa.
Velotax

La Alcaldía de Ibagué habilitó el proceso contractual para la construcción de la primera etapa de la calle 103 con una inversión que supera los $3 mil millones y cuyo plazo de ejecución, según lo contemplado en la licitación, no podrá ser mayor a cuatro meses una vez se cumpla la adjudicación.

Quienes deseen hacer parte del proceso podrán presentar las observaciones al proyecto de pliego de condiciones hasta el 9 de febrero, pues tres días después, de acuerdo con el cronograma previamente establecido, será publicado el pliego definitivo a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal.

Precisamente, el secretario Juan Carlos Núñez manifestó que la adecuación de esa vía beneficiará a cerca de 150 mil ciudadanos que se movilizan a diario por la avenida Ambalá y que gozarán de menores tiempos para llegar hasta la carrera 5ª o continuar hasta la vía que de Mirolindo conduce hacia Picaleña.

El miércoles 24 de febrero finaliza el periodo de recepción de ofertas, y en consecuencia, el 11 de marzo sería adjudicada la licitación de la obra con la que además se busca mejorar la movilidad en el casco urbano de la capital del Tolima.