Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Marzo.2021
  |   19.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Juan Manuel Rodríguez se pondrá al frente de la Secretaría de Educación de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
El nuevo funcionario del Gobierno Municipal es abogado de la Universidad del Rosario y actualmente se desempeña como secretario general de la Universidad del Tolima.

Luego de la salida de Jenny Carolina Mesa, Econoticias conoció en exclusiva que Juan Manuel Rodríguez Acevedo será anunciado próximamente por el alcalde Andrés Fabián Hurtado como nuevo secretario de Educación Municipal de Ibagué.

El nuevo funcionario de la Alcaldía es abogado de la Universidad del Rosario, especialista en derecho administrativo, magister en relaciones internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana y candidato a doctor en estudios políticos de la Universidad Externado.

Uno de los principales retos de Rodríguez tiene que ver con el calendario académico 2021, pues si bien hasta el momento las autoridades gubernamentales anunciaron continuidad de la virtualidad, desde diferentes sectores reclaman ayudas institucionales por carencia de acceso a internet.

El actual secretario general de la Universidad del Tolima también deberá consolidar la culminación de las obras de infraestructura en el marco del proyecto de Jornada Única, pues la mayoría de instituciones arrojan retrasos significativos.