Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   26.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este fin de semana no habrá restricciones para el sector de la rumba en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Bares y discotecas habilitados mediante plan piloto podrán operar bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad a partir de la fecha y durante todo el mes de diciembre.
Velotax

La Secretaría de Gobierno de Ibagué dio a conocer hace pocos minutos que una vez terminado el periodo de vigencia del decreto que establecía toques de queda nocturnos durante cuatro fines de semana, bares y discotecas quedaron habilitados nuevamente para operar, pero bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

No obstante, el secretario Carlos Andrés Portela fue claro al manifestar que el aval para el sector de la rumba únicamente aplica en aquellos establecimientos que hacen parte del plan piloto que fue aprobado en su momento por el Gobierno Municipal.

"Pueden atender en los horarios habituales. En ese orden de ideas, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Económico y Secretaría de Gobierno continuarán con los operativos a diario y en todos los sectores", dijo el funcionario en diálogo exclusivo con la redacción de Econoticias.

Del mismo modo, manifestó que "no hay ningún tipo de restricción" emitida por el alcalde Andrés Fabián Hurtado, y en consecuencia, recalca que los "bares y discotecas pueden desarrollar su actividad". De esa manera también se descarta confinamientos nocturnos para la ciudadanía durante los fines de semana en el fin de año.