|   26.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy termina la brigada de limpieza y desinfección en la Secretaría de Educación de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Dos dependencias del Gobierno Municipal permanecen cerradas debido a que fueron evidenciados nuevos casos de coronavirus.
Velotax

Hasta este jueves 26 de noviembre se llevará a cabo la brigada de limpieza y desinfección en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Ibagué luego de que se conociera que la directora de Calidad Educativa, Nazly Galindo, arrojó positivo en la prueba de coronavirus.

Así las cosas, se completarán tres días de asepsia con ausencia absoluta de funcionarios, tal y como había sido anticipado por la secretaria Jenny Carolina Mesa con el fin de garantizar las condiciones de higiene en el lugar y evitar posibles focos de contagio que incrementen el indicador de afectados en el escenario público.

Mientras se reactivan las actividades presenciales a partir de mañana, el Gobierno Municipal invita a los usuarios a recurrir al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en la página web, e insiste en la necesidad de evitar al máximo los trámites directos en las oficinas si no es estrictamente necesario.

La Secretaría de Salud Municipal también ejecuta a esta hora un protocolo similar debido a que la jefe de ese despacho, Johana Ximena Aranda, también arrojó positivo en el examen del COVID-19. Allí, las actividades presenciales se retomarán desde el próximo lunes con el horario habitual de 7 de la mañana a 3 de la tarde.