|   17.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

En el Hato de la Virgen será construido un Centro de Desarrollo Comunitario

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Velotax
Con una inversión de $250 millones hecha por la Fundación Grupo Social se ejecutará la obra tras aprobación de cambio de uso de suelo en el Concejo Municipal.

Luego de que el Concejo Municipal aprobara el cambio de uso de suelo en un predio ubicado en el Hato de la Virgen que inicialmente aparecía como zona verde, la Alcaldía de Ibagué anunció la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario que beneficiará directamente a los barrios Jardín, Tulio Varón y Bunde.

La Fundación Grupo Social donará los recursos para la ejecución de la obra por valor de $250 millones, mientras que la ciudad entregará el predio que ahora figura como zona de equipamiento. El objetivo de las autoridades es garantizar un punto de encuentro e interacción social para la comuna ocho.

Agradecemos a todos los honorables concejales que hayan acogido esta importante iniciativa que generará beneficios para todos los habitantes de esta comuna”, dijo el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela, una vez se conoció la ‘luz verde’ en el marco de las sesiones ordinarias de la Corporación.

Con la habilitación del nuevo espacio también se podrían ejecutar actividades institucionales organizadas por la Alcaldía y la Gobernación, y llevar a cabo celebraciones comunitarias una vez termine le emergencia sanitaria provocada por la pandemia.